Kids&Us Ciudad Real

Abrimos las inscripciones para nuestros campamentos navideños

Publicado 27/11/2020 por Kids&Us Ciudad Real

Kids&Us ha creado un universo de estímulos de calidad que buscan ampliar y enriquecer el contacto con el inglés. Nuestros alumnos de 3 a 8 años tendrán acceso a una gran cantidad de actividades en inglés estas Navidades en el propio centro Kids&Us, un entorno seguro y pensado para los niños. ¡Damos la bienvenida a nuestras Fun Weeks y Fun Days, nuestros campamentos urbanos! 

Una Fun Week es una semana temática de actividades en inglés. El objetivo de estas Fun Weeks es que los niños hagan inmersión lingüística en inglés e interioricen vocabulario y expresiones en este idioma mediante actividades divertidas, canciones, cuentos, teatro y juegos.

Un Fun Day es una mañana llena de actividades exclusivas de Kids&Us para que los niños puedan aunar diversión y aprendizaje del inglés durante los días no lectivos. Durante estas mañanas, en el centro se llevan a cabo actividades didácticas, únicas y originales 100% en inglés, desarrolladas por el Departamento Pedagógico de Kids&Us.

 

ACTIVIDADES

Todas las actividades realizadas se hacen íntegramente en inglés y están relacionadas con la temática semanal. Nos sumergiremos en un nuevo mundo gracias a las historias diferentes para cada grupo de edad (3-4, 5-6, 7-8 años) creadas específicamente para facilitar la adquisición del idioma. La temática de la Fun Week será “Pole to Pole”, y con respeto a los Fun Days, “Santa’s Winter Games” y “Perfect Christmas”.

Las actividades se adaptan a los intereses y capacidades de cada edad y se pueden dividir en 6 grandes grupos:

1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

2. Taller de teatro: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir sus intrépidas aventuras en primera persona.

3. La hora del cuento: Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. Las historias que hemos creado se han adaptado a cada grupo de edad y permiten aprender estructuras, sonidos y vocabulario de una manera divertida y entretenida. Explicaremos, aprenderemos y representaremos cuentos.

4. Manualidades: Llevaremos a cabo trabajos manuales.

5. Canciones temáticas: Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación por los alumnos de Kids&Us. Todas las canciones han sido creadas y compuestas según la temática de la semana y se han adaptado a cada grupo de edad.

6. Libro de clase: Cuaderno temático que los niños van completando durante la semana.

Tomaremos todas las medidas necesarias para ofrecer unas actividades seguras, divertidas y 100% en inglés.

 

El centro Kids&Us: un espacio seguro

Para garantizar la seguridad de todos los niños y niñas, sus familias y nuestros docentes, seguimos aplicando los protocolos de seguridad e higiene para cumplir todas las normativas marcadas por las autoridades sanitarias. Los centros Kids&Us ofrecen un servicio único en el que la seguridad de los niños y las niñas tiene la misma importancia que el aprendizaje del inglés.

Se formarán grupos burbuja de 5-6 alumnos por profesor como máximo, en espacios ventilados, con el objetivo de asegurar el trato individualizado para cada niño y optimizar los resultados y el aprendizaje de cada uno de ellos.

La mascarilla será OBLIGATORIA para todos, independientemente de la edad. Rogamos no asistir en caso de tener síntomas compatibles con COVID. Cualquier duda, contactad con el centro Kids&Us.

 

FECHAS Y HORARIOS

Fun Week: Semana del 28 al 31 Diciembre 2020

Fun Day:    4 de Enero 2021 / 5 de Enero 2021

El horario de las actividades será de 10:00 a 14:00, pero para facilitar la llegada de los niños, el horario de recepción será de 09:00 a 10:00. Por la situación excepcional, se realizarán las entradas y salidas de forma escalonada.

 

PRECIOS

Fun Week: 85€ alumnos Kids / semana

Fun Day: 30€ alumnos Kids / día

 

INSCRIPCIONES

Puedes reservar tu plaza ahora mismo llamando al  926 231 960  o enviando un email a administracion.ciudadreal@kidsandus.es

¡No te quedes sin la tuya!

Compártelo en >