Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Ciudad Real

¡Vivan los campamentos de verano!

Publicado 04/06/2020 por Kids&Us Ciudad Real

¡Vuelven los veranos Kids&Us! En el campamento Summer Fun nuestros alumnos pasan un verano refrescante y divertido a la vez que tienen una inmersión lingüística total y controlada muy cerca de casa. Durante estas semanas organizaremos multitud de actividades vivenciales y enriquecedoras para cada grupo de edad que realizamos en un entorno natural en el que los niños pueden correr, estar en contacto con pequeños animales y crear vínculos con sus compañeros y monitores, lo que hará aún más especial esta experiencia.

¿QUE ES?
English Summer Fun es un campamento de verano en inglés con el que los niños disfrutarán del verano mientras aprenden inglés de manera natural y sólida. Así, vivirán experiencias únicas sin necesidad de salir al extranjero. Manteniendo la metodología propia de Kids&Us nos aseguramos de que los alumnos van aprendiendo cada semana nuevo vocabulario y estructuras que ponen en práctica en los diversos momentos del campamento: a la hora de comer, para interaccionar con sus compañeros para compartir material, comunicarse con la profesora, expresar sus opiniones cuando organizamos un baile o un teatro...

ACTIVIDADES
Siempre velando por una enseñanza de calidad, diseñamos todas nuestras actividades en base a la metodología Kids&Us: juegos dirigidos al aire libre, talleres, baile, teatros, actividades acuáticas en la piscina... Y todo 100% en inglés. Además, para conseguir con ellas nuestro principal objetivo, que es que los niños aprendan y se diviertan en todo momento, las adaptamos a las edades y niveles de los alumnos, y están contextualizadas con una temática específica, lo que les ayuda a identificarse con los personajes de las historias que contamos.


El Club de Campo de Ciudad Real nos ofrece unas instalaciones que se adaptan perfectamente a las diferentes necesidades que un niño puede tener a lo largo de toda la jornada: amplios espacios verdes en los que dar rienda suelta a su energía, en los que organizamos juegos tradicionales como el pañuelo o carreras de relevos; piscinas con diferentes tamaños que se adaptan a las necesidades de cada niño, y todos siempre vigilados por los monitores y un socorrista; así como espacios de interior en los que realizar actividades en las horas de más calor, como talleres o planificación de bailes, para que, así, la diversión nunca pare.

MONITORES
Nuestros profesores, formados en la metodología Kids&Us, serán los encargados de desarrollar las actividades y gestionar los diferentes equipos. Un equipo joven, dinámico y profesional, al que le apasionan los niños y su mundo. Ellos mejor que nadie los conocen y saben cómo comunicarse para sacar el máximo partido a su aprendizaje. Así, garantizamos un trato cercano, personalizado y familiar que hará que los niños se sientan como en casa.


ORGANIZACIÓN
EDAD: entre 6 y 12 años.
HORARIO: De 9.00 h. a 14.00 h. (Comida no incluida).
DONDE: Club de Campo de Ciudad Real
Salida y recogida desde El Club de Campo Ciudad Real

SEMANAS Y TEMÁTICAS:

• SEMANA 1: del 22 al 26 de junio de 2020 – ANCIENT GREECE

• SEMANA 2: del 29 de junio al 3 de julio de 2020 – SAFARI

• SEMANA 3: del 6 al 10 de julio de 2020 – HOLD ON TIGHT

• SEMANA 3: del 13 al 17 de julio de 2020 – DINOSAURS

Compártelo en >