Kids&Us Ciudad Real

¡Esta Navidad regala inglés con Kids&Us!

Publicado 13/11/2020 por Kids&Us Ciudad Real

Según la regla de los cuatro regalos, la lectura es uno de los regalos imprescindibles para Navidad. Los libros son un regalo educativo, divertido y que favorece el crecimiento personal de nuestros hijos e hijas. Es por ello que desde Kids&Us te ofrecemos nuestra propia línea editorial con más de 20 libros infantiles en inglés adaptados a la edad y al conocimiento del idioma de los niños y niñas.

Entre sus títulos encontraréis las aventuras de la simpática Betty Sheep, las locuras de Gina Ginger y su amigo Charlie Chives, las historias de monstruitos de la colección Many Monster o la colección Readers para los no tan pequeños. En todos ellos sus personajes experimentan situaciones cercanas a las que viven vuestros hijos e hijas y se trabajan vocabulario y estructuras adaptados a su edad.

El objetivo de la línea editorial de Kids&Us es hacer que los niños y las niñas no anglohablantes refuercen su vínculo con el inglés de una forma lúdica y divertida. Además de proporcionar a las familias algunas herramientas que les permitan compartir la aventura del aprendizaje con sus hijos e hijas.

Más que lectura

Aún hay más, nuestro catálogo de Navidad Natural Gifts también propone peluches, juegos de mesa, puzles y nuestro producto estrella, el Talking Pen, un dispositivo electrónico que lee los libros de Kids&Us con una pronunciación perfecta y que los convierte en un regalo interactivo.

Con los libros en inglés de Kids&Us, la diversión está garantizada y el aprendizaje, ¡también!

¡Echa un ojo al catálogo Natural Gifts para descubrir todas nuestras propuestas! https://page.kidsandus.es/es-es/natural-gift-regalos-educativos-en-tu-centro-kidsandus

Compártelo en >