Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Ciudad Real

Ya llegan los Natural Gifts de Kids&Us

Publicado 29/11/2018

Kids&Us os acerca multitud de propuestas para que los niños puedan gozar de la magia de la lectura durante estas Navidades. El catálogo Natural Gifts incluye decenas de libros con historias pensadas para enamorar a tus hijos, como las nuevas aventuras de Gina Ginger y Charlie Chives y el nuevo personaje de la colección Many Monsters, Wesley Wimp.

Esta guía de propuestas para Navidad también incluye peluches, juegos y puzles para niños a partir de un año, además del Talking Pen, el lector digital que lee algunos libros de Kids&Us en un inglés perfecto y los convierte en libros interactivos con contenido adicional.

Los productos de Kids&Us han sido desarrollados por el Departamento Pedagógico y están pensados para estimular las habilidades comunicativas y de comprensión de los más pequeños a través del juego y la lectura.

Pasaos por nuestro centro y descubrid toda la oferta de juegos educativos en inglés que Kids&Us os ofrece para estas Navidades.

Compártelo en >