Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Ciudad Real

Las Navidades en Kids&Us vienen cargadas de magia, ilusión ¡y mucho inglés!

Publicado 07/12/2018

Si hay algo que nos gusta en Kids&Us es ver cómo los niños disfrutan mientras aprenden inglés. Por eso, hemos preparado numerosas actividades con las que sorprender a todos nuestros alumnos. 

      - Del 17 al 21 de diciembre: Letters to Santa (Centro Kids&Us)

Santa Claus os recibirá en el centro con su particular ‘HO, HO, HOOOO!’, ya que estará toda esa semana con nosotros para recoger personalmente las cartas que le escriban los niños. ¡No la olvidéis!

      - 19, 20 y 21 de diciembre: Christmas Party (Alumnos de los cursos TT)

Durante estos días, y en horario de clase, daremos el pistoletazo de salida a la Navidad con actividades muy especiales. ¡Los alumnos tendrán que venir vestidos para la ocasión! Serpentinas, gorros de Santa Claus, panderetas, orejillas de duendes… ¡Todo cabe para dar color al momento más mágico del año!

      - 22 de diciembre: Storytime Santa´s elves (para niños de 3 a 6 años)

A las 12h. en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Ciudad Real representaremos un teatro en inglés en el que los ayudantes de Santa Claus tienen que resolver un problema que puede arruinar la Navidad, ¡Rudolph está enfermo! ¿Lo conseguirán?

Entrada libre hasta completar aforo.

      - 24, 26, 27 y 28 de diciembre: Fun Week `The Perfect Christmas’

La Navidad es un día muy esperado para todos los niños. Jake ha pedido un gato, a Annie le falta la estrella para el árbol de Navidad y el deseo de Nick es pasar las Navidades con su abuelo, que misteriosamente siempre viaja en estas fechas… Descubre su secreto con nosotros.

      - 31 de dic., 2, 3 y 4 de enero: Fun Week ‘Santa´s Winter Games’

Llega la Navidad y, aunque los pequeños elfos están ocupados preparando regalos para los niños que han sido buenos, aún tienen tiempo para divertirse en la nieve. Ven a jugar con ellos y a hacer carreras de esquí, snowboard y trineo, a patinar y a jugar un partido de hockey sobre hielo en… ¡los Juegos de Invierno de Santa Claus!

Compártelo en >