Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Ciudad Real

VERANOS INOLVIDABLES, VERANOS KIDS&US

Publicado 07/05/2019

Los días son cada vez más largos, las temperaturas van subiendo poco a poco, los jardines se llenan de color... todo nos indica que el verano se acerca, y nosotros hemos preparado muchas actividades para sacar todo el partido de nuestra época favorita del año. 

Con nuestros campamentos, todos los niños a partir de 3 años continuarán aprendiendo inglés a la vez que disfrutan y se lo pasan bomba durante sus vacaciones. Además, las temáticas de este año prometen traer diversión, aventuras y sorpresas diferentes cada día. Con Treasure adventures nos convertiremos en los mejores cazadores de tesoros para conseguir el mejor botín; con Monsters descubreremos que los monstruos no dan tanto miedo y que son de lo más divertidos; y con Mountain Adventures nos pondremos nuestras botas y cogeremos nuestra tienda de campaña para disfrutar de todo lo que podemos hacer en la montaña. 

Tenemos 2 modalidades: 

- FUN WEEK: CAMPAMENTOS URBANOS EN HORARIOS DE MAÑANA

Esta actividad es perfecta para nuestros alumnos desde el nivel de Linda, ya que están en un espacio más limitado en el que pueden desarrollar todas sus capacidades e imaginación. Nuestros chicos disfrutarán de teatro, manualidades, bailes, canciones... y todo en un entorno 100% en inglés y con todas las actividades adaptadas a su edad. 

Más información aquí

- SUMMER FUN: CAMPAMENTOS EN LA NATURALEZA DE JORNADA COMPLETA

Piscina, deporte, teatro, juegos dirigidos... Las horas se pasan volando en nuestro Summer Fun, y es que los chichos no paran de divertirse y de hacer actividades lúdicas y vivenciales. Cada semana, se crea una gran familia y ambiente 100% en inglés. 

Más información aquí

La inscripción de ambos campamentos ya está abierta, así que no tardéis y apuntaros lo antes posible, ya que las plazas son limitadas. 

¡Os esperamos!

Compártelo en >